SEGUINOS

POSADAS

Presentaron el Black Friday 2020, será del 15 al 20 de septiembre

La presentación estuvo a cargo del gobernador Oscar Herrera Ahuad quien destacó que en este tiempo de pandemia se puedan realizar actividades con distintas características a las que se llevaban a cabo en otros años en Posadas. Resaltó la tarea del presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Bresiski; del ministro de Turismo, José María Arrúa; de su par de Hacienda, Adolfo Safrán; así como el acompañamiento y la puesta en valor por parte de la Municipalidad en nombre del intendente Leonardo Stelatto y del Banco Macro.

“Tiempo en que debemos reinventarnos en muchas cosas, ser inteligentes y creativos”, apuntó. Agregó que “hoy nos da la oportunidad de poder tener nuevamente una actividad de estas características, saber lo importante que es para los comerciantes y también para la economía de nuestra provincia”.

Por su parte, el intendente Stelatto sostuvo que la Comuna está “muy esperanzada” en este nueva versión de Black Friday, “de emergencia epidemiológica” en la que habrá muchas novedades.

Enfatizó que gracias a la política sanitaria implementada en la provincia se puede salir adelante en varias actividades, entre ellas el comercio de Posadas como de la provincia. “Que nos permite seguir trabajando en varios rubros de las diferentes actividades que nos toca día a día”, afirmó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-