SEGUINOS

POLITICA

Presentaron el Frente de Todos señalando que sigue abierto a mayores inclusiones

La presentación estuvo a cargo del diputado provincial y titular del Partido Justicialista de Misiones Rafael Pereyra Pigerl, dando cuenta que promoverán la fórmula Alberto Fernández Cristina Fernández de Kirchner para la Presidencia de la Nación, en pos de “transformar la Argentina con el voto popular”.

 

Deberán cumplirse “las cuatro premisas básicas que en la mesa de cada familia argentina, de cada familia misionera haya desayuno, almuerzo, merienda y cena. Hoy son miles los que están pasando hambre. Tenemos sólo en la última etapa 280 mil desaparecidos de la vida social, desempleados, la mitad de las pymes quebradas”.

Dijo que acompañaban en esa presentación la diputada nacional Cristina Brítez del Partido de la Victoria junto: con Marcelo Strasser que “no pudo estar por un problema de Gripe A que está atravesando la familia  por lo que está Claudia Báez; falta también Sonia Mello del Frente Grande y está la vicepresidenta del partido Cristina Irrazábal: Javier Gortari ex rector de la Universidad de Misiones; Hugo Escala, del Movimiento Nacional Alfonsinista; el diputado provincial Lucas Cacerez, entre otros.

La diputada nacional Cristina Brítez habló después para señalar la necesidad “de unirnos. Es lo que la gente nos pide. Los misioneros no somos una isla y no nos da lo mismo la fórmula Alberto Fernández y Cristina Federnández de Kirchner que votar por la fórmula de Juntos poor el Camio de Macri”.

En estas elecciones presidenciales “se decide nuestro presente y nuestro futuro por eso es importante que se tome conciencia de que nosotros somos lo que estamos promoviendo es a las únicas personas que tienen la experiencia y pueden levantar de nuevo la Argentina y poner a los misioneros de pie”,

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas