SEGUINOS

POSADAS

Presentaron el proyecto de la 5ta edición de la feria Soy Mujer

La diputada provincial, Silvia Rojas, se dirigió al presidente de la Cámara de Diputados y a sus pares, para solicitar el pedido sobre tablas beneplácito para el tratamiento del proyecto de la 5ta edición Soy Mujer que se realiza en diferentes localidades de la provincia de Misiones.

Este espacio permite que mujeres misioneras presenten en ferias sus emprendimientos y artesanías para poder sobrellevar la crisis económica que vive el país. “Estas mujeres no quieren quedarse encerradas viendo como todo pasa, tiene ganas de hacer cosas para mejorar esta realidad”, expresó Silvia Rojas frente al recinto de diputados.

En los últimos años el Gobierno Nacional tomo la decisión de llevar adelante diferentes políticas de ajustes que afectaron a la población más vulnerable. Una de ella son las mujeres, que se encuentran en situaciones de violencia de género y no tienen la posibilidad de crecer económicamente. Es por eso que surgieron estas ferias para ayudar a las mujeres que tienen ganas de progresar y llevar un ingreso económico a sus casas.

Las próximas ferias Soy Mujer se realizarán en Santo Pipó y Oberá, los días 12 y 19 de octubre, en Bernardo de Irigoyen y Eldorado, el 9 y 16 de noviembre. Para cerrar esta nueva edición que se realizó durante el año 2019, se harán el día 1 de diciembre en la ciudad de Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-