Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Presentaron “Eldorado Te Conviene”, segunda edición

Provinciales

Se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo próximo. La presentación se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Casa de Gobierno a través de una videoconferencia realizada con la participación del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach; el ministro de Hacienda,Adolfo Safrán; el intendente de Eldorado, Fabio Martínez; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene; el titular de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, José Agüero; el gerente divisional de Banco Macro en Misiones, Miguel Ayala y el encargado comercial de la Billetera Yacaré en Misiones, Francisco Formanowicz.

La CEM acompañó a la CACIEL quien promovió esta iniciativa junto al municipio y al gobierno provincial.

“El trabajo conjunto es fundamental para consolidar este tipo de propuestas” destacó Agüero al referirse a la convocatoria que ofrecerá incentivos, promociones y descuentos con tarjetas del Banco Macro y reintegros con la billetera virtual Yacaré.

Beneficios y promociones

En lo que respecta a los beneficios del Banco Macro, participarán los rubros incluidos en los programas Ahora, Ahora más 21 y Ahora bienes durables, con hasta 6 pagos sin interés con un tope de 70 mil pesos por comercio y por tarjeta.

En el caso de electrodomésticos, materiales de construcción, motocicletas, colchones y muebles se podrá comprar hasta en 12 cuotas sin interés con un tope de 140 mil pesos por comercio y por tarjeta.
Los comercios de Eldorado que ya están adheridos a los programas Ahora participarán automáticamente, en tanto que los que estén interesados en sumarse tienen plazo hasta el próximo 17 de abril a través del sitio https://ahora.misiones.gob.ar/.

En tanto que con la billetera Yacaré, los descuentos serán de hasta un 25% según las propuestas comerciales.

Los negocios incorporados al Ahora monedero ingresarán automáticamente, en tanto que quienes no lo estén podrán agregarse a la nómina hasta el 29 de abril.