SEGUINOS

POSADAS

Presentaron la ampliación del programa “Ahora Gas”

El lanzamiento se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. El gobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que el programa Ahora Gas tendrá una ampliación “teniendo en cuenta las características de este tiempo, en invierno es muy importante, para que las familias misioneras puedan acceder a un precio accesible de la recarga de gas de 10 kilos”.

Herrera Ahuad agregó que el programa se concreta a través de las diferentes cooperativas de la provincia que operan con Miscoopgas y garantiza una recarga de garrafas de 10 kg a 250 pesos en las diferentes localidades.

“En este sentido, queda abarcativo para Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, 25 de Mayo, Oberá y Concepción de la Sierra; además de las localidades en estas áreas que tienen la concesión”, detalló.

 

El programa tendrá vigencia desde este mes hasta el 30 de septiembre y va a involucrar aproximadamente en esta primera etapa a 150 mil familias beneficiarias.

Luego el Gobernador agradeció la predisposición de Miscoopgas en la persona de su presidente Omar Cabral y a todas las cooperativas adheridas que conforman también el Directorio.

Del lanzamiento también participó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Ampliación de bocas de expendio

El Presidente de la Cooperativa hizo referencia a aunar esfuerzos, “desde nuestra cooperativa nos acompaña el Gobierno con un valioso aporte, cuando a raíz de la pandemia existe una caída de la actividad económica y todos sufrimos los efectos de esta situación, sabemos que los recursos son escasos y limitados y a pesar de eso el Gobierno está dispuesto a acompañar”.

En las bocas de expendio de la cooperativa ubicadas en diferentes localidades de la provincia la recarga de la garrafa de 10 kgs. se podrá conseguir a un precio final de $250.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-