Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Presentaron la obra de provisión de agua potable en Bernardo de Irigoyen

Provinciales

En la mañana de este viernes se presentó ante una nutrida concurrencia de autoridades y vecinos en el salón del HCD de Bernardo de Irigoyen, la obra de la nueva infraestructura sanitaria, cuya inversión ronda los 1300 millones de pesos, y tiene un plazo de ejecución de 24 meses.

La empresa INDO, adjudicataria de la obra, la cual ya se encuentra trabajando en la construcción de las nuevas cisternas, instalación de cañerías, y en la confluencia de los arroyos Barracón y Gramado, en el reservorio y toma de agua.

En el acto de la mañana estuvieron presentes el Intendente local, Guillermo Fernández; el Diputado Provincial Martín Cesino; el titular del IMAS, Joaquin Sánchez y su equipo técnico, quienes fueron los encargados de brindar especificaciones técnicas del emprendimiento.

Una vez finalizada las presentaciones, se recorrieron las obras, en barrio Provincias Unidas, la Escuela de Frontera, la actual Planta Potabilizadora de Coopabil y el futuro reservorio y toma de agua, ubicado a unos 8 kms de la RN101

El recorrido de las autoridades provinciales, junto al Intendente, finalizó en el Hospital local, cuya obra de ampliación continúa.