Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Presentaron un vehículo “novedoso para el mercado argentino”

Provinciales

Se presentó en Oberá el nuevo Toyota Corolla Cross. El gerente de Ventas de la empresa TM, Horacio Sánchez, dijo a C6Digital que el producto viene a ocupar un segmento que la firma automotriz no estaba teniendo en el segmento de vehículos medianos. “Es un auto que viene a imponer un antes y un después”, destacó.

Sánchez explicó tiene las mismas variedades de gama que trae el Corolla Sedan. “Solamente que este es un producto más destinado al segmento que más auge tiene en el mercado hoy, no únicamente en Argentina sino en el resto del mundo”, remarcó.

En tanto que hay dos versiones de motor. Es un producto SUB que no estaba en el mercado. Se fabrica en Brasil. El Toyota Corolla Cross trae motor nafta y el híbrido, “que es tope de gama el motor eléctrico con el convencional”.

El Gerente de Ventas sostuvo que Toyota Argentina lanzó el plan de ahorro. “Es una posibilidad muy grande poder resguardar un capital. Por sorteo o licitación se adjudica el auto”, indicó.

Según señaló, en Misiones “nuestro caballito de batalla es la Hilux y ahora tenemos muchísima expectativa con este nuevo producto”.