SEGUINOS

POSADAS

Presos paraguayos alojados en Unidades Penales de la provincia fueron expulsados a su país

Tres internos de nacionalidad paraguaya, dos hombres y una mujer, que permanecían detenidos bajo la órbita del Servicio Penitenciario de Misiones, fueron devueltos su país de origen en la mañana de este sábado.

El traspaso de los tres extranjeros detenidos se realizó en el puente internacional San Roque González de Santa cruz, hasta donde llegaron los efectivos del SPP, trasladando a los mencionados; ya en ese lugar luego de los trámites de rigor, un móvil del Consulado del vecino país, trasladó a los mismos, bajo un estricto control sanitario.

Dos de los mencionados estaban alojados en la Unidad Penal I de Loreto, cumpliendo una condena por el delito de “Transporte de Estupefaciente”, en tanto que la detenida cumplía su condena en el Anexo Penitenciario de la Seccional Segunda de la Policía, por el delito de “Tenencia de Estupefaciente con Fines de Comercialización”.

Los internos una vez en su país de origen, quedarán en libertad, ya que cumplimentaron los requisitos legales para tal fin. Esta expulsión fue determinada por el Tribunal Oral Federal y Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad de Posadas .

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-