Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Prestataria realizará mejoras en estación de agua potable de zona Oeste

Posadas

Samsa informó que el jueves 15 llevará a cabo otra etapa del Programa de mantenimiento preventivo que la empresa ejecuta en las instalaciones del servicio de agua potable. En este caso, desde las 7:30 hasta las 13:30 se ejecutarán trabajos en tableros de comando y sistemas automáticos de la estación de bombeo de la chacra 138, desde la cual se distribuye el agua potable en Villa Cabello y en los barrios Territorio, Los Pinos, Apos, Regimiento y zona comprendida al sudoeste de Av. Monseñor de Andrea e Itaembé Miní. Por tal motivo, el bombeo del líquido estará momentáneamente interrumpido en esa zona.

La operación de las demás estaciones de producción y bombeo como Posadas centro y Villa Lanús operarán normalmente.

La finalidad de estos trabajos programados es ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y mejoras operativas para asegurar un óptimo funcionamiento de los equipos electromecánicos y automatismos. Con esto se logra reducir las probabilidades de interrupciones inesperadas y mejorar la calidad del servicio de agua potable.

Desde la empresa prestataria del servicio recomendaron a los usuarios de la zona mencionada tomar las previsiones del caso y durante la jornada de mañana hagan un uso racional del agua almacenada en el tanque domiciliario a fin de evitar inconvenientes. Durante la tarde se normalizará progresivamente el servicio.

Por consultas los usuarios pueden comunicarse de forma gratuita al 0800 888 9980 o al 4428000 con 10 líneas rotativas. Asimismo en el sitio www.samsa.coma.r pueden, ingresando su nro de usuario, conocer si algún trabajo técnico está afectando al servicio en su hogar.