Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Presupuesto 2020: El Ministerio de Ecología contará con 590 millones

Posadas

Lo anunció el ministro de Ecología de la provincia, Juan Manuel Díaz, en el marco de la presentación de estimaciones y presupuestaria para el 2020 en la Legislatura. Indicó que contarán con un presupuesto de 590 millones de pesos para el año próximo.

“La política ambiental sigue siendo un tema de Estado en Misiones. Los números de nuestro presupuesto lo demuestran claramente. El 34% de aumento que tiene en términos generales, refleja la impronta del Gobierno provincial de defender la naturaleza e impulso por la política ambiental”, indicó Juan Manuel Díaz.

 

 

Dijo que “estas proyecciones tendrán que ser revaluadas” por la fuerte devaluación sufrida en estos últimos mes, pero que esta proyección “hace traslucir las acciones de Gobierno que llevamos a cabo durante el último año”.

“Queremos seguir dotando de tecnologías de información a la gestión de los bosques nativos, por medio del sistema de administración, gestión y control forestal. Esto se pone a disposición del ciudadano común para exhibir los resultados en materia de gestión, en lo cual somos reconocidos a nivel nacional e internacional”, destacó Díaz.