Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Presupuesto 2020: El Ministerio de Derechos Humanos recibirá 279 millones

Sociedad

En la mañana de este lunes en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, la ministra de Derechos Humanos de la Provincia, Lilia “Tiki” Marchesini, presentó el presupuesto 2020 que alcanza el monto de $279.544.000.

“Nosotros vamos a continuar trabajando con mecanismos de protección y promoción, que es lo que venimos haciendo durante la gestión. La partida presupuestaria tiene un incremento del 42%”, indicó Marchesini. “Nos enfocamos en la demanda y va modificándose. Las situaciones por las que estamos atravesando son complejas, entonces en función de esto va la inversión presupuestaria”, afirmó.

 

 

Y añadió que la mayor demanda de hoy en día es la problemática laboral, la pobreza, las familias en situación de calle. Es por eso que desde el Ministerios de Derechos Humanos continuarán trabajando para todos los ciudadanos de cada localidad de la provincia para intentar que las situaciones que atraviesa el país no golpean fuertemente a quienes a los sectores más vulnerables.