Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Presupuesto 2020: La Dirección General de Arquitectura recibirá un aumento del 50%

Posadas

La Dirección General de Arquitectura de la provincia recibirá un presupuesto para el año 2020 de 2,552 millones de pesos. Este dinero será destinado para continuar realizando tareas en materia de obras que benefician al bienestar social de Misiones.

El presupuesto del año 2020 recibirá un aumento del 50%,respecto al que contaron durante este año y estará destinado a obras en áreas de la salud, la educación y la cultura. En lo que va de este 2019 han utilizado el 45% del presupuesto, esperan que para finales del año superen el 80% con la finalización y puesta en marcha de obras en toda la provincia.

“Cuando me reuní con el Gobernador Passalacqua antes de comenzar a trabajar, me pidió que realice obras de alto impacto en la sociedad misionera y ese fue siempre nuestro objetivo”, indicó el arquitecto Gunnar Germán Krieger, titular de la Dirección de Arquitectura de Misiones.