Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Presupuesto 2020: La Subsecretaría de Obras y Servicio Públicos recibirá $3,600 millones

Posadas

En la tercera reunión del presupuesto general de la Administración Pública de la provincia, Marcelo Bacigalupi, titular de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de Misiones,  informó cuál será el presupuesto que recibirán para continuar trabajando durante el año 2020. 

El total del presupuesto va a ser de 3,600 millones (tres mil seiscientos millones) que cubrirá los aportes a todas las entidades y organismo del Estado como Emsa, Amsa  y también los trabajos públicos, el cual recibirá un 50% más, respecto al año anterior para realizar diferentes obras necesarias en toda la provincia.

Estas obras están relacionadas tomas agua, que están proyectadas y en lo que refiere a obras con las cooperativas de servicios públicos en todo lo concierne a redes, perforaciones y plantas de agua.

“Estamos abarcando toda la provincia, el año pasado realizaron 24 obras”, indicó frente a la prensa Marcelo Bacigalupi . La mayoría de las obras que se realizan son con los fondos de rentas general y estos dos últimos años realizaron la obra de la Chancha  que fue financiada por la Nación. En el día de ayer, jueves 5 de septiembre, cerraron la financiación del 100% lo que demostro que han cumplido en tiempo y forma una obra sumamente importante para la ciudad de Posadas.