SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto Participativo: hasta el 29 se podrán conocer y elegir los proyectos

La 5ta edición del Presupuesto Participativo sigue en marcha. Es por eso que hasta el 29 de noviembre los vecinos de la ciudad de Posadas podrán conocer y elegir los proyectos que quieren para mejorar su barrio.

En ese sentido, está habilitada la web institucional www.votoposadas.net para conocer y elegir los proyectos que previamente fueron seleccionados por la Coordinación del Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial.

Dichos proyectos se podrán elegir únicamente de forma virtual hasta el domingo 29 de noviembre hasta las 18:00 y de manera presencial en las 11 delegaciones municipales.

A través de la web www.votoposadas.net, el vecino podrá conocer en qué consiste el Presupuesto Participativo, como así también interiorizarse sobre los proyectos y seleccionarlo, simplemente eligiendo la delegación a la que pertenece.

Las vías de comunicación son: la Coordinación de Presupuesto Participativo ubicada en el subsuelo del Edificio Central, al teléfono 3764 449086 o bien al correo electrónico posadasparticipa@gmail.com

Descargar Semanario Seis Páginas
-