Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Presupuesto Participativo: hasta el 29 se podrán conocer y elegir los proyectos

Posadas

La 5ta edición del Presupuesto Participativo sigue en marcha. Es por eso que hasta el 29 de noviembre los vecinos de la ciudad de Posadas podrán conocer y elegir los proyectos que quieren para mejorar su barrio.

En ese sentido, está habilitada la web institucional www.votoposadas.net para conocer y elegir los proyectos que previamente fueron seleccionados por la Coordinación del Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial.

Dichos proyectos se podrán elegir únicamente de forma virtual hasta el domingo 29 de noviembre hasta las 18:00 y de manera presencial en las 11 delegaciones municipales.

A través de la web www.votoposadas.net, el vecino podrá conocer en qué consiste el Presupuesto Participativo, como así también interiorizarse sobre los proyectos y seleccionarlo, simplemente eligiendo la delegación a la que pertenece.

Las vías de comunicación son: la Coordinación de Presupuesto Participativo ubicada en el subsuelo del Edificio Central, al teléfono 3764 449086 o bien al correo electrónico posadasparticipa@gmail.com