SEGUINOS

Educación

Primera Muestra Virtual de Estudiantes de Arte

Con el objetivo de recuperar experiencias de enseñanza que puedan ser valoradas como buenas prácticas desde este martes 24 y  hasta el viernes 27, se realizará la 1° Muestra Virtual de Estudiantes de escuelas misioneras de música y artes virtuales. La integran producciones artísticas y experiencias de aprendizaje realizadas durante el tiempo de Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo).

Se puede acceder al material a través de la página: Ingresa a https://estudiantes.edu.misiones.gob.ar/?page_id=1851.

A pesar del distanciamiento, las escuelas secundarias tuvieron intensas horas de aprendizaje significativo donde se tuvo que reinventar la manera de trabajar los contenidos. Así, cobraron relevancia los entornos virtuales donde cada uno accedió a los contenidos y también construyó su experiencia significativa.

Esas construcciones son las que se expondrán durante toda la semana, donde participarán obras realizadas por jóvenes de Puerto Esperanza, Eldorado, Oberá, Panambí y Posadas con el objetivo que toda la comunidad pueda conocer las producciones realizadas. Vale aclarar que, este año, será en carácter de muestra y no concurso, como sucedía otros años. De esta manera se busca poner en valor el trabajo, las creaciones, el talento, la calidad, entre otros elementos que hacen a la construcción artística

Descargar Semanario Seis Páginas
-