SEGUINOS

ECONOMIA

Priorizar los objetivos en lugar de los horarios, cambios por el teletrabajo

Federico Knüppelholz, licenciado en relaciones del trabajo, analiza los cambios introducidos de buenas a primeras por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, haciendo que se intensifique el teletrabajo, que algunas empresas habían comenzado a adoptar y con la pandemia se profundizó.

“Por el objetivo cada vez más claro que una persona cumpla su trabajo no solamente por estar una determinada cantidad de horas frente a una computadora, sentado en un lugar, sino por cumplimiento de objetivos. Objetivos que sean claros, medibles, que sean cumplibles y empezar a evaluar el desempeño de las personas a través de sus objetivos”, detalló.

Se requiere una legislación que respalde el trabajo en el hogar

Federico Knuppelholz, licenciado en relaciones del trabajo, analiza los cambios introducidos de buenas a primeras por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, haciendo que se intensifique el teletrabajo, que algunas empresas habían comenzado a adoptar y con la pandemia se profundizó.https://www.noticiasdel6.com/priorizar-los-objetivos-en-lugar-de-los-horarios-cambios-por-el-teletrabajo/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, May 27, 2020

 

Para advertir que hay numerosas metas por alcanzar todavía como “nuevas leyes laborales que regulen el teletrabajo, las negociaciones colectivas que contemplen y protejan a quienes trabajan desde sus casas. Y definir claramente las obligaciones del empleador y del trabajador, junto a otras muchas variables. Es un gran desafío que se viene ahora”.

Dijo que esta realidad que se está haciendo cotidiana tiene que ver no solo con el sector privado sino también público e interroga acerca de cómo administramos nuestras organizaciones. Nos hace pensar en al menos dos variables: por un lado la inversión en tecnología. Pensar en estrategias de qué valor agrego a mis productos. Invertir en tecnología para los productos, trabajar en marketing digital, mejorar la comunicación de negocios y por otro lado invertir en el capital humano, definir los valores que quiero y cómo me proyecto de acá a 5-10 años”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-