Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Prisión preventiva al hombre que mató al comerciante de Libertad por negarse a venderle bebidas alcohólicas

Justicia Policiales

El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, le dictó la prisión preventiva a Claudio Gómez (28), por el homicidio de Nicolás López (23), ocurrido el domingo 9 de agosto por la madrugada en Puerto Libertad.

El muchacho fue atacado porque se negó a venderles bebidas alcohólicas a dos personas que habían llegado a su negocio luego de que cerrara.

Todo sucedió alrededor de las 4, frente al bar El Museo, ubicado en calle 25 de Mayo y avenida Juan Perón, en el barrio Empleado.

En el mismo hecho, también hirieron a Miguel Ángel Martín, socio de López. Pero se salvó de milagro, porque el corte que le ocasionaron en la región torácica izquierda era superficial.

Nicolás tuvo menos suerte. El puntazo fue en el abdomen, sufrió evisceración y murió desangrado.
Gómez y un conocido suyo, Maximiliano Santander (29), fueron detenidos. Pero con el correr de la investigación, la situación del primero se complicó. Tanto que terminó siendo el único apuntado por el hecho. A Santander le dictaron la falta de mérito.

La causa, que se tramita en la Secretaría Dos, a cargo de Sebastián López, está cerca de ser remitida al fiscal Horacio Paniagua para el requerimiento de elevación a juicio.