SEGUINOS

Justicia

Prisión preventiva para el hombre que mató a machetazos a su ex pareja y a los dos hijos de la mujer en San Pedro

El juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco, le dictó la prisión preventiva a Silvio Mogarte (27), acusado de haber asesinado a machetazos a su ex mujer y a los dos hijos de ella en San Pedro, en agosto de 2019. Todos dieron positivo, por lo que su situación no deja de complicarse.

El magistrado ya notificó a las partes de la decisión y dispuso que el hombre sea trasladado a la Unidad Penal de Puerto Rico, donde aguardará el momento del juicio oral y público.

Para Casco, hay riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación. Por eso, optó por mantener entre rejas a Mogarte. Además, se tuvo en cuenta de la extrema gravedad del delito que le adjudican.

El hombre, que se provocó cortes y hasta se efectuó un disparo luego de la masacre, está imputado de “homicidio calificado” y podría recibir la prisión perpetua.

Fueron sus víctimas Raquel Pereira (22) y sus hijos Jefferson (8) y Thiago (5). La matanza sucedió en Colonia Fortaleza, un paraje situado a unos 35 kilómetros del casco urbano de San Pedro.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-