SEGUINOS

POSADAS

Procrear: unas 70 familias comparten la misma preocupación

“El acceso a la vivienda se convierte en una situación de desesperanza y desconcierto. Sabemos a que nos sometemos, que es difícil la situación de la economía y lo difícil del acceso a nuestra propia casa, aún así no representó una barrera para ese objetivo tan valorado que es el acceso a la vivienda nos siga motivando y continuemos la lucha”, señalan damnificadas en la reunión con el Defensor del Pueblo Alberto Penayo.

“Dentro de este grupo nos fuimos juntando y compartimos la misma situación, en mi caso, el banco me aprobó el 100 % de los requisitos y estamos alquilando y quiero que me entreguen la casa” acotó una de las demandantes.

 

“Esta claro que el problema es determinar a quien reclamar, por eso, precisar el reclamo representa para nosotros un elemento esencial y sustancial, vamos a elevar el petitorio a la ministra de Habitad y Desarrollo Humano de la Nación María Eugenia Bielsa para que se determine la entrega a todos los que ya han aprobado los requisitos y sugerir se active el sistema para los que han concluido con la presentación de la documentación requerida por la entidad crediticia”, anticipó el ombusman capitalino.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-