Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Profesores de la Universidad Nacional de Arte darán clases presenciales a estudiantes misioneros

Se trata de las previstas para cada cuatrimestre virtual, en la nueva carrera que comenzó en abril de este año con el patrocinio de la Fundación Grillos. Se trata de la carrera de técnico superior en  música orquestal y es una oportunidad excepcional, explicó Miguel Brizuela, puntualizando que esta “Universidad es la más prestigiosa en arte y esta posibilidad de hacer la carrera virtual es solo para Misiones y Tierra del Fuego”.

La cursan más de 60 estudiantes de todo Misiones y para las clases presenciales que duran una semana, la Fundación les provee alojamiento y comida, “de modo que sea de igualdad de oportunidades para todos. Hay que tener en cuenta que hay estudiantes de Iguazú, Eldorado, Oberá, Jardín América, entre otras. Y si no tuvieran esta posibilidad tendrían que trasladarse a la Capital Federal con todo lo que ello implica en cuanto a inversión y desarraigo”. Dijo que entre ellos hay profesores y músicos que desean sumar a sus trayectorias este título académico.

El cierre de esta cursada será el 9 de Julio a las 19:00 en el nuevo auditorio ubicado Comandante Miño casi la avenida San Martín entre López y Planes y Tambor de Tacuarí, “para lo que invitamos a todas las personas que quieran acercarse”.