Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Detallarán sobre el programa “Mi primer secadero” en Oberá

Provinciales

El programa “Mi primer secadero” propone herramientas de financiamiento para propietarios de aserraderos y carpinterías.


El próximo martes 12 de octubre a las 18.00, en Punto Digital, el equipo técnico del Ministerio de Industria llevarán adelante una charla brindando detalles técnicos acerca del programa “Mi primer secadero”. Durante el encuentro, integrantes del Ministerio correspondiente darán explicaciones para especificar cuestiones técnicas y los beneficios de implementación de la Cámara de Secado Modelo Misionero.

Se trata de herramientas de financiamiento para propietarios de aserraderos y carpinterías que no cuenten con secadero propio. El programa busca mejorar la competitividad y la productividad de las Pymes forestindustriales misioneras; así como dinamizar el desarrollo de otros sectores.

Por tal motivo, el evento estará destinado a Pymes forestoindustriales, aserraderos y carpinterías, proveedores y fabricantes del sector metalúrgico, de la construcción y electricidad industrial de Misiones. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del Ministerio de Industria.