SEGUINOS

COMERCIO

Promoción de yerba mate en Mar del Plata

Durante todo el fin de semana pasado el Inym estuvo apoyando la acción promocional organizada por el Ministerio de Turismo de Misiones en el balneario de Playa Grande, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Con todas las medidas de prevención que requiere la situación sanitaria, la actividad se desarrolló entre el viernes 12 y el domingo 14 de febrero. Consistió en la entrega de muestras de yerba mate, mate cocido, folletos y obsequios como bolsos, bolígrafos, portallaves y manteles individuales.


También se brindó una amplia información acerca de las propiedades benéficas que tiene para la salud el consumo de yerba mate y se destacó todo el esfuerzo que efectúa la cadena yerbatera para llegar con cada paquete a los consumidores. Además, se recordó a los visitantes aspectos del profundo valor social, histórico y cultural que tiene la yerba mate en nuestro país.

En ese sentido, el Ministerio de Cultura de Misiones aportó la cuota musical, con diversos artistas que ofrecieron su repertorio para amenizar las jornadas.

A partir de la invitación cursada por el Ministerio de Turismo de Misiones, el equipo del Inym colaboró con la entrega de cupones de descuentos para ser utilizados por quienes visiten la provincia.

“La yerba mate es un producto que identifica a Misiones y estamos agradecidos por la predisposición y el acompañamiento brindado por el Inym”, destacó el director general del Ministerio de Turismo en Puerto Iguazú y responsable de coordinar la actividad desarrollada en la Costa Atlántica, Iván Piedrabuena.

Descargar Semanario Seis Páginas
-