Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Mes de promociones financieras con Essen: ¡No te las pierdas!

Posadas Sociedad

Los productos de Essen pueden adquirirse en cómodas cuotas, por las promociones financieras que gestiona la empresa. Además, Mirtha Saucedo compartió una receta riquísima y fácil de preparar.


La emprendedora de Essen, Mirtha Saucedo, abundó de buenas noticias, pero también advirtió que algunas compras online pueden salir mal si no se efectúan con una vendedora de la empresa.

“En épocas de pandemia uno tiene que reinventarse, hacer cursos y ver estrategias porque el mundo va cambiando; y también los clientes. Hoy por hoy, antes de comprar un producto, mucha gente consulta precios en distintas plataformas. Por eso desde Essen se trabaja con una lista de precios uniforme“, explicó.

Sin embargo, “una de las cosas que muchas veces nos encontramos es que en Mercado Libre, por ejemplo, hay gente que ofrece a cualquier precio. Hay gente a la que le llegó el producto golpeado, por el transporte, o que no recibió”, señaló la ejecutiva de Misión Essen. “Hay gente que no sabe quién vende cacerolas Essen. En toda la provincia hay representantes y la ventaja de contactarlos es tener todo el servicio: el cuidado del producto, las recetas, tips de cocina, entre otras cosas”, agregó.

Promociones financieras

“La ventaja es que este mes seguimos con promociones del Banco Macro en 9 cuotas sin interés. También tenemos con HCBC, CrediCoop y los jueves, 18 cuotas con Banco Hipotecario. Todo el mes tenemos 10 cuotas con Tarjeta Naranja“, repasó Saucedo.

Además, “para las tarjetas que no hay promoción, tenemos hasta 12 cuotas con una tasa preferencial. No es sin interés, pero es bastante moderada en relación a meses anteriores”.

Como cada miércoles, Mirtha Saucedo endulzó al equipo de C6Digital con unas riquísimas galletitas. “Salen un montón de galletitas para el mate o para los chicos, cuando se van a la escuela o a sus actividades. Es fácil de hacer, no hay que descansar la masa ni nada”, resaltó.

Llevan:

  • 3 yemas;
  • 125 gr de manteca;
  • 200 gr de almidón;
  • 100 gr de azúcar impalpable;
  • 100 gr de harina 0000;
  • para aromatizar: ralladura de naranja y esencia de vainilla.

Por último, la emprendedora de Misión Essen invitó a la charla de negocios que se realizará el viernes a las 17.30 hs, vía Zoom; y tambián al taller de cocina del domingo, a las 17.00 horas.