SEGUINOS

POSADAS

¡No te lo pierdas! Promos y recomendaciones de Essen

Mirtha Saucedo presentó una promo imperdible y compartió algunos consejos para cuidar los productos de Essen.


“Con Essen podemos lograr cosas increíbles”, resaltó Mirtha Saucedo, ejecutiva de la compañía desde hace más de 30 años. “Traje la cacerola cuadrada porque mucha gente ya piensa en el budín y el pan dulce”, dijo en referencia a las fiestas de fin de año.

Pese a que la fábrica redujo su producción debido a los efectos por la pandemia de Covid-19, “para la cacerola cuadrada vienen dos budineras que, al estar en caliente, no mezclan los sabores”. Un ejemplo es que “podes hacer un pan de carne y un budín marmolado al lado”. “También podemos utilizar los recipientes de silicona, como los pilotines”, señaló Saucedo.

Además, la ejecutiva explicó que “el savarín que va dentro de la cacerola tiene un 15% de descuento en sus tres medidas, que son de 18, 24 y 28 centímetros”, entre las cuales la más buscada es la intermedia. También presentó una tabla de picar, que “se puede utilizar de los dos lados, es antibacteriana y fácil de limpiar”.

Respecto a las facilidades de pago, en Misión Essen se trabaja con los Ahora 12 y Ahora 18 con todas las tarjetas Visa y Máster. “Lo único que no trabajamos con las Visa y Máster de Naranja, es la decisión de la empresa”, aclaró Saucedo, quien destacó que “a través de la política del Gobierno, lo que compran ahora, pagan en febrero y, si tu tarjeta cerró, en marzo”.

Cuidados

Saucedo recomendó secar bien las cacerolas antes de guardarlas, sobre todo las que tienen antiadherente. “La humedad hace que el antiadherente se empiece a levantar. Se nota en los bordes, donde se empieza a picar”.

“Por eso estas ollas no se deben guardar en las cajas. Si el lugar de la casa es húmedo, con el clima de Misiones, se empieza a descascarar el esmalte”, dijo la ejecutiva de Misión Essen, quien aconsejó “poner un repasador, dar vuelta la tapa, poner otro repasador y encimar las cacerolas”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-