SEGUINOS

POSADAS

Promotores de salud rastrillaron los barrios de Posadas realizando controles sanitarios primarios

Promotores de salud rastrillaron los barrios de Posadas realizando control sanitario, completando el calendario de vacunación y aplicando a vacuna antigripal y contra la neumonía a los grupos de riesgos.

En esta campaña los grupos de riesgos son:

  • Mujeres puérperas hasta 10 días después del parto (si no se vacunaron durante el embarazo).
  • Niños entre 6 y 24 meses inclusive.
  • Mayores de 65 años.
  • Trabajadores de la salud.
  • Niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas -respiratorias, cardíacas, renales, diabetes, obesidad, con receta médica.

En este contexto los Promotores de Salud del CAPS San Benito Región I visitaron la Residencial Filadelfia hogar de ancianos. Las Promotoras del CAPS N°12 Villa Flor recorrieron casa por casa Chacra Nro. 26; las Promotoras del CAPS N° 18 Región IV recorrieron el barrio la Esperanza de Santa Inés, Garupá; Promotores de la Región I de Salud recorrieron las Chacras N°. 138; 150; 153 y 158.  Los Promotores de Salud del Caps Once Cecilia Griersson Región de Salud III junto a la presidenta de la Comisión Barrial del Barrio Jardín visitaron los domicilios de los abuelos del barrio que no pudieron concurrir a la Delegación Municipal.

 

 

También llevaron a cabo visitas en los domicilios a personas adultas mayores a 65 años y de Personas con Discapacidad en el barrio Aeroclub; se replicó la actividad en los Barrios San Isidro, Belén.

En tanto que  los Promotores de Salud del Caps Nro. 32 Itaembé Miní, Región III recorrieron el Barrio Prosol I; se replico las actividades en Villa Cabello; Itaembé Guazú;Chacra Nro. 11, Villa Urquiza; Barrio San Isidro; Barrio A 3-2; Caps N° 26 Loma Poí, Chacras N.º 26 y N°. 28; Chacras N º 181, B° Las Vertientes, El Porvenir I y  la Fundación San Lorenzo; Barrio San Jorge. Barrio San Benito; Barrio A_4.  Los Lapachitos; Barrio Hermoso; Asentamiento Las Tacuaritas. ;  Santa Clara; San Isidro.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-