Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Promueven una campaña solidaria para asistir a personas vulnerables

Posadas

El dirigente Ricardo “Pelito” Escobar promueve una red solidaria para asistir a personas vulnerables. Hizo un llamado a la solidaridad, indicando que “toda donación será bienvenida, como ropa de abrigo, alimentos no perecederos, pañales, calzados. Podrán acercarlas a San Martín Nº 1255 o bien comunicarse conmigo al 3764211970”

Explicó: “en los últimos meses tuve la oportunidad de reencontrarme con mucha gente, recorrer distintos puntos de la ciudad como Sol de Misiones, chacra 145, A 3-2, 508 Viviendas de Itaembé Guazú, Barrio Libertad, Villa Poujade, entre otros, a través de operativos en el marco de jornadas familiares, organizadas de manera absolutamente voluntaria y con la participación activa de los vecinos. Si bien es innegable que Posadas ha crecido urbanística y estructuralmente, también es cierto que existen muchas necesidades básicas insatisfechas en un gran sector de la población.

“Por eso, apelo a que entre todos tejamos una red solidaria, que, aunque no ejerza soluciones estructurales, contribuya a acercarnos, a participar, a conectar desde la solidaridad con quienes más necesitan”.