SEGUINOS

Misiones en Baires

Proponen beneficios para mujeres víctimas de violencia doméstica

“Las víctimas de violencia de género, muchas veces no tienen más que aceptar vivir bajo el mismo techo junto a su agresor, debido a la total dependencia económica que también la somete” Subraya el Senador Maurice Closs.

El Senador por Misiones, presentó el Proyecto de Ley bajo el titulo de: Programa Integral de Fortalecimiento de la Autonomía de las Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica” . Y según el texto, es lograr la autonomía económica y que las mujeres puedan conseguir trabajo.

Y en el proceso de búsqueda laboral, recibirán una asistencia económica.”Lograr la autonomía económica de las víctimas, en el camino para lograr soluciones de fondo” expresó Closs a través de la redes sociales.

El proyecto crea el programa de inserción laboral de las mujeres víctimas de violencia doméstica, bajo el ámbito del Instituto Nacional de la Mujeres (INAM).

Dentro de pocos días, el Senado tratará temas vinculados con la mujeres, y quizás sea una oportunidad para pedir el tratamiento sobre tablas de esta proyecto de ley presentado por el misionero Closs.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-