Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Proponen proyecto para prevenir la violencia y es declarado de Interés Municipal en Eldorado

Provinciales

El Concejo Deliberante de Eldorado declaró de interés municipal el concurso provincial “Campaña de Prevención de la Violencia en los Barrios”, a cargo de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencia del Ministerio de Gobierno.

En este marco, las temáticas por trabajar serán sobre el acoso callejero, la violencia hacia el colectivo Lgbtiq+, el empoderamiento de las mujeres, el abuso sexual infantil, el cuidado en las infancias y las distintas situaciones de violencias en las escuelas y en el noviazgo.

El concurso se llevará adelante en toda la Provincia y se dividirá por zonas (Sur, Centro y Norte) en cada una de ellas habrá dos ganadores. La iniciativa está destinada a los distintos grupos de jóvenes y adultos de la comunidad misionera, entre ellos las comisiones vecinales y  las iglesias.

“Agradecemos el compromiso de la localidad de Eldorado y especialmente de su Honorable Concejo Deliberante por declarar de interés municipal al concurso Campaña de Prevención de las Violencias en los Barrios”, expresó la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia Sandra Galeano, a través de su cuenta de twitter.

Por otro lado, detalló que todos aquellos que deseen participar del concurso podrán presentar sus propuestas hasta el 22 de julio, las cuales serán productos audiovisuales o piezas gráficas. Cabe señalar que cada proyecto tiene que tener como mínimo tres personas.

Para mayor información como ser inscripciones, bases, condiciones y premios, escribir al correo srcmisiones@gmail.com o comunicarse al 0376-154718617.