SEGUINOS

PROVINCIALES

Prórroga del Concurso Público para cubrir vacantes del Coro Estable del Parque del Conocimiento

El Parque del Conocimiento convoca a cantantes para participar del concurso de antecedentes y audición pública para cubrir cargos vacantes en el Coro Estable en las voces de soprano, contralto, tenor y bajo. El plazo de inscripción para el mencionado concurso continúa vigente y se extiende durante el mes de mayo. Para consultas musicateatro.cc@gmail.com

 

 

 

Por razones sanitarias de público conocimiento, la audición, prevista inicialmente para el 27 de abril, quedará suspendida hasta nuevo aviso. Entre los requisitos para participar del concurso del Coro Estable, los interesados deberán tener entre 18 y 35 años, poseer experiencia coral y antecedentes artísticos.

 

 

 

Los interesados en concursar podrán completar el formulario de inscripción accediendo al siguiente enlace: www.bit.ly/formulariocoro2020. Y para aquellos que deseen descargar el reglamento y las partituras, deberán ingresar a  www.bit.ly/concursocoro

 

 

 

Quienes resultaran seleccionados deberán cumplir con la modalidad de trabajo que implica ensayos de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y las presentaciones que se realizan entre los días miércoles a domingo en horario nocturno o en los que estipule la Dirección de General de Teatro.

 

 

 

Acerca del Coro Estable del Parque del Conocimiento

 

 

 

Este elenco profesional tiene como objetivo la difusión de la música académica, la música popular en versiones académicas y las producciones de óperas, operetas, zarzuelas, conciertos a capella y sinfónico-corales.

 

 

 

La programación está organizada en ciclos de conciertos en el Teatro de Prosa y en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento y en actividades de extensión (iglesias y barrios de la ciudad de Posadas) en el interior de la Provincia de Misiones, como fuera de ella y en el exterior del País.

 

 

Para más información y/o consultas podrán escribir al correo electrónico musicateatro.cc@gmail.com

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-