SEGUINOS

PROVINCIALES

Prosigue la asistencia a pacientes del Procipo

Carmen Maciel paciente beneficiaria del programa Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico (Procipo), dependiente de Vicegobernación, vecina del barrio Miguel Lanús, recibió un kit de limpieza del hogar y personal.

Además, como siempre, contó con la asistencia de la psicóloga del programa, Yamila Marín, quien le brinda la contención necesaria en el transitar de su tratamiento.

Carmen, fue la primera paciente oncológica inscripta en el programa. Desde sus inicios, mes a mes, recibe módulos de alimentos saludables y los artículos de higiene correspondientes, que son coadyuvantes claves en su tratamiento.

Además, en el tiempo transcurrido, el equipo de PROCIPO se encargó de la instalación de un tanque de agua con torre y la instalación de agua corriente en el hogar de Carmen.

También se encargan de gestionar la entrega de sus medicamentos y de trasladarla a todos sus controles. De la misma manera, se procedió a la reparación de su silla de ruedas, se le hizo entrega de indumentaria de invierno a ella y a su hija, quien además recibió una notebook para tener acceso a las clases virtuales.

Por otro lado, como Carmen es modista recibió insumos del programa Empecemos de Nuevo, también parte de Vicegobernación, para la confección de blanquería y barbijos.

Descargar Semanario Seis Páginas
-