SEGUINOS

Salud

Provincia china de Fujian enviará barbijos de alta complejidad

El gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que a partir de una relación de hermandad establecida con la provincia de Fujian, China, por el presidente de la Legislatura provincial Carlos Rovira, en el año 2006, “recibiremos una donación muy importante de 5.000 barbijos N95, que son los de alta complejidad destinados a Fuerzas de Seguridad y a personal del sistema sanitario”.

Provincia china de Fujian enviará en donación 5 mil barbijos de alta complejidad y 10 mil elementos de protección hospitalaria

Provincia china de Fujian enviará en donación 5 mil barbijos de alta complejidad y 10 mil elementos de protección hospitalariaEl gobernador #OscarHerreraAhuad anunció que a partir de una relación de hermandad establecida con la provincia de Fujian, China, por el presidente de la Legislatura provincial Carlos Rovira, en el año 2006, “recibiremos una donación muy importante de 5.000 barbijos N95, que son los de alta complejidad destinados a Fuerzas de Seguridad y a personal del sistema sanitario”. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/provincia-china-de-fujian-enviara-barbijos-de-alta-complejidad/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, April 15, 2020

 

Herrera Ahuad agradeció a la población por su acompañamiento “en este tiempo difícil” y aseguró que “el esfuerzo para salir de la pandemia se ve en los resultados sanitarios que estamos teniendo. Pero no garantizan nada en el corto plazo, podemos llegar a tener mucho más casos, por eso les pido que nos sigan acompañando en la responsabilidad”.

Sostuvo, además, que “vamos con sistema binario cuidando la salud y mirando la economía”.

“Avanzamos tomando medidas y asistiendo a los municipios para acompañar en el momento más difícil en lo epidemiológico y en lo económico a todo el pueblo misionero”, sentenció.

Observó que se debe redoblar el esfuerzo en la utilización de los elementos de seguridad que tienen cada misionero en sus manos. “Que nos permitan relacionarnos en la la vida diaria, en los lugares públicos, la utilización de barbijos. Vamos a comenzar a ser inflexibles en toda la provincia con la obligatoriedad de la utilización. Y aquellos lugares que no cumplan van a ser sujetos a las multas fijadas, de acuerdo con lo que diga la cuestión sanitaria”, advirtió.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-