SEGUINOS

POSADAS

Prueba piloto de Fútbol Cinco: resaltan que el balance “fue positivo” y esperan abrir también los domingos

El propietario de canchas de fútbol, Gastón Molina, habló con C6Digital y destacó la primera prueba piloto de vuelta al fútbol que se dio el último viernes y sábado. “Estamos contentos porque volvimos a trabajar, hay mucha gente que vive de esto y estábamos sin ingresos. Hubo una respuesta positiva de los clientes, en una hora y media reservaron todos los horarios disponibles”, indicó.

Prueba piloto de #FútbolCinco: resaltan que el balance “fue positivo” y esperan abrir también los domingos El propietario de canchas de fútbol, Gastón Molina, habló con C6Digital y destacó la primera prueba piloto de vuelta al fútbol que se dio el último viernes y sábado. “Estamos contentos porque volvimos a trabajar, hay mucha gente que vive de esto y estábamos sin ingresos. Hubo una respuesta positiva de los clientes, en una hora y media reservaron todos los horarios disponibles”, indicó.(+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/prueba-piloto-de-futbol-cinco-resaltan-que-el-balance-fue-positivo-y-esperan-abrir-tambien-los-domingos/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, July 14, 2020

A su vez, recordó que se trabajó con las cantinas cerradas, debido a la prohibición del “tercer tiempo”, para evitar la aglomeración de personas luego de los partidos.

“Armamos un grupo de whatsapp para estar informados con los colegas y ayudarnos entre todos los dueños de canchas. Nos dijeron que el jueves recién vamos a tener información sobre el balance de esta prueba piloto y nos avisarán si nos dejan trabajar viernes, sábado y se agregaría domingo”, detalló.

Además, contó que durante las pruebas piloto “gente del ministerio de Deportes pasó a supervisar y ver el tema de los protocolos. Eso nos ayudó con los cuidados y sirvió para darle tranquilidad a la gente”.

Molina también comentó que “en la semana trabajamos con los entrenamientos, con todo el protocolo, pero sin competencia. Es parecido a lo que se hace a los gimnasios, por turnos, pero económicamente no es lo mismo que tener ocupadas las canchas con partidos. Es un ingreso, pero no es tanto y nosotros tenemos un personal que pagar. En la semana nos dejan trabajar hasta las 20 y la mayoría trabaja hasta las 18 y eso nos complica”.

Sobre el comportamiento de la gente, dijo que “fueron todos respetuosos. Si todo sigue así, en poco tiempo vamos a poder trabajar normalmente, siempre respetando las normas sanitarias.

Al ser consultado sobre los partidos en canchas de once jugadores, sostuvo que “si habilitamos el cinco contra cinco, tranquilamente puede regresar el fútbol once, no hay muchas diferencias, si se tienen los mismos cuidados. Además, se registra a todos los que juegan y si hay un contagios vamos a saber de dónde viene”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-