Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Pruebas combinadas: Demian Kachuk cumplió en su paso por el mundial de Suiza

Deportes

El triatleta misionero Demián Kachuk cumplió una aceptable tarea el mundial de triatlón disputado el último fin de semana en Lausanne-Suiza. Fueron dos exigentes pruebas, en dos día, enfrentando a los mejores clasificados del planeta en la categoría 35 a 39 años.

En su primer día de competencia, el sábado, Kachuk se ubicó en el puesto 76 con un tiempo de 1h.16m.21s. para completar el recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de pedestrismo que corresponden a la distancia sprint de la especialidad.

Ya el domingo el oriundo de Concepción de la Sierra terminó en el puesto 90 en la distancia standar (1500m. de natación; 40km. de ciclismo y 20km. de pedestrismo) con un tiempo de 2h. 33m. 56s. en total.

“En general el mundial no salió como lo había pensado, tal vez por la falta de experienncia y por los inconvenientes que surgieron. Fueron factores que infliyeron para que no pueda alcanzar el rendimiento esperado”, expresó el atleta desde Europa una vez finalizada la competencia.