SEGUINOS

REGIONALES

Puente San Javier-Porto Xavier: nuevo impulso al proyecto

La idea es utilizar los 19 millones de reales, recursos  ya obtenidos anteriormente, y tan pronto como se complete el proyecto preliminar, ofertar y comenzar la ejecución de la obra  presupuestada  en uno 120 millones de reales, algo cercano a los  25 millones de dólares. La conclusión seria para  finales del 2022.

 

El  ministro de Infraestructura Tarcísio de Freitas, a traves de un audio enviado a los alcaldes de la región que promueven la construcción del puente internacional Porto Xavier – San Javier, dijo desde Brasilia que  el proyecto sigue en camino. La idea es utilizar  los  19 millones de reales  recursos ya obtenidos  y, tan pronto como se complete el proyecto preliminar, ofertar y comenzar la ejecución de la obra con su conclusión a finales de 2022.

 

El alcalde de Porto Xavier expresó mucha confianza en la agilidad de los procesos que involucran las obras del puente internacional y dijo que las inversiones realizadas por Porto Xavier e incluso por la Asociación de Municipios Misioneros  no fueron en vano.

 

Fuente: lamisiondigital.com

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-