SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Iguazú: denuncian que usurparon la casa de una abuela que está internada

La denuncia de la presunta usurpación se realizó en la Fiscalía de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú y fue realizada por Germán Brítez, nieto de Dora Dos Santos de 87 años de edad, quien actualmente está internada en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas. La casa está ubicada en el barrio Santa Rosa.

Por cuestiones de salud Dora tuvo que ser internada en Posadas y el jueves se enteró de la desagradable noticia de que unos desconocidos entraron a su casa para instalarse y vivir en el lugar.

Los usurpadores rompieron el candado del portón, la cerradura de la puerta e ingresaron a la misma.

Según familiares de la dueña de la casa, la abuela vive en el lugar desde el 2005. Julietta Oggier, mujer del nieto de Dora, contó que antes de la pandemia iban dos veces por mes a visitarla y luego lo dejaron de hacer por la pandemia. Después la señora tuvo que ser internada y allí los usurpadores aprovecharon para entrar a la casa.

En la mañana del viernes, el nieto de la damnificada llegó hasta la vivienda y se encontró con otras personas ocupando la vivienda. Los usurpadores dicen que Iprodha les dio la casa. El sábado la abuela será dada de alta, por lo que necesita regresar a su hogar

“Esperemos que se pueda recuperar la vivienda lo antes posible. La denuncia ya está hecha”, agregó Julieta en declaraciones a Noticiasdel6.com

 

Fuente: lavozdecataratas.com noticiasdel6.com

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-