SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Iguazú: la abuela Dora recuperó su casa que había sido usurpada cuando estaba internada

La vivienda de Dora Dos Santos, de 87 años, está ubicada sobre la calle Los Girasoles, del barrio Santa Rosa. Con gran alegría de los suyos y ella misma pudo volver luego de estar internada en Posadas debido a una dolencia que la mantuvo alejada de la casa, oportunidad que fue aprovechada por una familia para usurpar el inmueble. Al ingresar al interior de la casa la abuela y sus familiares pudieron constatar con gran sorpresa que los usurpadores, además de romper cerraduras varias, también se llevaron los muebles.

Puerto Iguazú: denuncian que usurparon la casa de una abuela que está internada

Puerto Iguazú: la abuela Dora recuperó su casa que había sido usurpada cuando estaba internada

Puerto Iguazú: la abuela Dora recuperó su casa que había sido usurpada cuando estaba internadaLa vivienda de Dora Dos Santos, de 87 años, está ubicada sobre la calle Los Girasoles, del barrio Santa Rosa. Con gran alegría de los suyos y ella misma pudo volver luego de estar internada en Posadas debido a una dolencia que la mantuvo alejada de la casa, oportunidad que fue aprovechada por una familia para usurpar el inmueble. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/puerto-iguazu-la-abuela-dora-recupero-su-casa-que-habia-sido-usurpada-cuando-estaba-internada/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, July 25, 2020

Los usurpadores se fueron en la noche del viernes sin que pudieran concretar su intención, de quedarse con la vivienda de la anciana.

El ingreso a la casa del Iprodha se produjo sin la presencia de autoridad judicial alguna, según comentaron sus familiares.

Germán Brítez, el nieto de Dora, dijo que esperó durante varias horas la presencia de algún representante de la Justicia. Acto seguido, ingresó junto con la abuela a la vivienda donde la mujer pudo recordar lo que había plantado. Como el árbol de níspero y el rosal.

Grande fue la sorpresa del grupo cuando al ingresar al interior de la vivienda vieron que los usurpadores no dejaron casi nada. “Se llevaron hasta los focos de luz, hay solo un placard”, relató Brítez. (Video: Gentileza Julietta Oggier)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-