SEGUINOS

Salud

Puerto Iguazú: por un caso positivo de Covid-19 cierran oficina municipal de Bromatología

La Municipalidad de Iguazú en conjunto con los responsables del Ministerio de Salud Pública en la ciudad, informaron a través de un comunicado que debido al diagnóstico de un caso positivo de Covid-19, tomaron la decisión de cerrar la oficina de Bromatología. Según trascendió, varios municipales festejaron su día el pasado lunes en un complejo de piscinas.

El cierre preventivo tiene como objetivo resguardar la salud de las personas y por tal motivo no habrá atención al público la semana entrante. En la mañana se realizó la desinfección completa del lugar y las personas que mantuvieron contacto estrecho con el paciente Covid-19 positivo ya se encuentran en aislamiento y con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Según los comunicados oficiales emitidos por el municipio, varios empleados municipales permanecen aislados por contacto estrecho de diferentes sectores, cómo ser tránsito municipal, que también registró un caso positivo, asuntos Barriales e intendencia.

Según trascendió muchos de los empleados municipales festejaron su día el pasado lunes en un complejo en las 2000 hectareas con pileta. Recordemos que las piletas públicas no están habilitadas ya que el protocolo no ha sido aprobado por el municipio. (La Voz de Cataratas)

Descargar Semanario Seis Páginas
-