SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Iguazú: suspendieron la inauguración del Autocine por una protesta sindical

Un grupo de trabajadores que pertenecen al emprendimiento hotelero Tango Inn en Puerto Iguazú, logró frenar la inauguración del autocine y exigieron públicamente el pago de los haberes adeudados desde marzo, además de que se abonen las correspondientes indemnizaciones a los trabajadores que han sido despedidos.

Ahora en la Inauguración del Auto Cine Iguazú, manifestación de UTHGRA, aquí la palabra de su propietario Francisco de Beláustegui y sus empleados !!!!!

Posted by Laura De Lima on Saturday, August 22, 2020

Integrantes de Uthgra, apoyaron el reclamo y aseguraron que tan solo no dejaron ingresar vehículos al predio en el que se iba a inaugurar oficialmente el Autocine.

El dueño del emprendimiento, Francisco de Beláustegui, repudió el accionar del gremio y aseguró que “estamos en diálogo con las tres empleadas que se desvincularon. Las personas que protestan nunca trabajaron, solo están haciendo política y perjudicando a 22 empleados que pretendían hoy poder trabajar y llevar un plato de comida a sus casas. Son patoteros y impidieron que se hago esto que es tan lindo para Iguazú”.

Una de las empleadas que estaba dentro del predio esperando trabajar, indicó que “esto es un mamarracho, no nos dejan hacer lo nuestro, es una verdadera lástima todo lo que está pasando”.

Ahora en la inauguracion del Auto cine, manifestación del gremio UTHGRA.. aquí la palabra de Rodrigo Lugo delegado…más arriba comparto nota con él propietarios y sus empleados

Posted by Laura De Lima on Saturday, August 22, 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-