SEGUINOS

POLICIALES

Puerto Libertad: secuestran más de una tonelada de marihuana

En la continuidad de los trabajos de investigación relacionados al gran golpe al narcotráfico del último sábado en Puerto Libertad, donde la Policía provincial secuestró 4.324 kilos de marihuana en un punto de acopio narco, ahora los mismos efectivos de Toxicomanía y de la comisaría local, con apoyo de la división Lacustre, dieron con una camioneta abandonada con 1.250 kilos del mismo estupefaciente.

El vehículo fue encontrado a unos 800 metros aproximadamente del lugar donde se hallaba el gran cargamento, por lo que las primeras líneas investigativas apuntan a un vínculo estrecho entre los dos decomisos.

Cabe recordar que en el primero de ellos, fue detenido un joven de 22 años en inmediaciones del sector de acopio de la droga, que aún permanece a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, también interviniente en este procedimiento.

El hallazgo de la droga se produjo cerca a las 14:30 de este lunes. La misma estaba distribuida en 100 bultos con un embalaje similar a los decomisados el último fin de semana.

En medio de un amplio dispositivo de seguridad, el cargamento fue trasladado nuevamente al polideportivo de Wanda, donde se realizó el pesaje de los bultos.

En consecuencia, en apenas 48 horas, la fuerza provincial secuestró un total de 5.574 kilos de marihuana en la misma localidad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-