SEGUINOS

POLICIALES

Puerto Rico: dos hombres resultaron heridos en un enfrentamiento 

El caso se registró cuando la Policía fue requerida cerca de las 21 del domingo en el barrio San Miguel de Puerto Rico. Allí, debieron diligenciar una ambulancia para el traslado de Emanuel A. de 21 años, quien fue herido con un arma de fuego por parte de Juan A. alias “Grillo” de 72.

Según se pudo saber, todo ocurrió en la calle 17 de Agosto y San Jorge, donde “Grillo” se hizo presente frente a la vivienda del joven de 21 años, a quien efectuó un disparo que impactó en su pierna izquierda.

Posterior a ello, se produjo un enfrentamiento entre ambos, resultando el hombre de 72 también lesionado tras golpearse la cabeza al caer al suelo.

En el lugar, la Policía incautó dos cartuchos y una ojiva de plomo calibre 32 largo, no lográndose dar con el arma de fuego utilizada hasta el momento.

Ambos heridos fueron llevados al hospital de área local, donde tras ser examinados por el médico policial se estableció que Juan A. sufrió herida contusa en la cabeza, siendo trasladado a una clínica de esa ciudad, donde además, conforme lo ordenado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, se le notificó el motivo de detención, hallándose con la correspondiente custodia policial.

Por su parte, Emanuel A. resultó con lesión compatible con herida de arma de fuego en la pierna izquierda y fue derivado al Samic de Eldorado.

Personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar, además del guantelete de parafina al acusado de efectuar el disparo. Las actuaciones judiciales del caso se instruyen ante la comisaría Segunda de Puerto Rico.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-