SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Rico: “Hay que seguir generando conciencia en adultos, jóvenes y niños”

Así lo destacó el diputado provincial Julio César Barreto, quien participó, acompañando al intendente Carlos Koth, de una de las jornadas de “Recorriendo los pulmones verdes de Puerto Rico”, que fue declarada de Interés Provincial por la Cámara de Representantes por celebrarse el día Mundial de la Educación Ambiental.

“Estamos realizando, junto a diferentes direcciones del Municipio, diferentes acciones para generar conciencia, para que la gente de Puerto Rico conozca, para poder preservar todas las aéreas naturales que tenemos en el municipio” dijo el director de Agro, Producción y Medio Ambiente de Puerto Rico, Jonatan Vega.

El martes se realizaron charlas, un taller de pintura para niños y jóvenes con “Tinta Tierra” (que realiza diseños a partir del pigmento de la tierra colorada y la vegetación misionera) y las actividades programadas continuarán el próximo sábado 30 de enero a partir de las 8 horas.

“Hay que seguir generando conciencia en toda la ciudad y ojala que esa semilla pueda seguir presente en cada corazón de la gente de Puerto Rico. Y les felicito por los chicos [que participan de las actividades] porque son ellos los que, de alguna manera, tienen incorporado ese chip que nos viene marcando de forma permanente esas buenas costumbres que muchas veces nosotros no aprendimos desde jóvenes, pero ellos sí”, manifestó el diputado Barreto.

Descargar Semanario Seis Páginas
-