SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Rico restringe actividades tras el primer caso de coronavirus en el Municipio

El intendente Carlos Gustavo Koth decidió prohibir la realización de actividades deportivas y recreativas, en lugares públicos o privados, abiertos o cerrados, la permanencia en restaurantes, bares y pubs así como la realización de reuniones familiares y sociales, la celebración de cultos y misas a partir de las 18 y hasta las 00 del 14 de septiembre.

Además, dispuso la prohibición en el Municipio de la permanencia de personas en espacios públicos con el fin de esparcimiento, determinados como veredas, plazas, plazoletas, paseos, costanera, playoes municipales, complejo deportivo municipal, como así la circulación en la vía pública, en el horario comprendido entre las 21 y las 7.

Estableció también, respecto de cualquier actividad no prohibida en la resolución, el horario de actividad de los mismos que será entre las 7 y las 20:30, debiendo darse estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios autorizados.

Solicitó la colaboración de la Policía de la Provincia, Gendarmería y Prefectura para la aplicación de la disposición municipal.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-