SEGUINOS

Salud

Puesta en valor del Caps de Nemesio Parma

El gobernador Oscar Herrera Ahuad realizó junto al intendente Leonardo Stelatto una recorrida por el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Nemesio Parma, de Posadas, el cual fue refaccionado y dotado de equipamiento.

A la inversión realizada en materia sanitaria por el gobierno provincial, la Comuna aportará en las próximas semanas el cerramiento perimetral con tejido del predio donde está ubicado el remozado centro sanitario.

Este espacio brinda atención médica en las especialidades de pediatría, ginecología, médicos clínicos, odontología, nutricionistas y vacunatorio para los vecinos que así lo requieran.

El intendente Stelatto resaltó la importancia de la obra para un grupo de barrios distantes del centro de la ciudad, como lo son Nemesio Parma, Cruz del Sur y Campo Bauer. “Son acciones en conjunto que esperemos poder seguir realizando para llevar estos beneficios a todos los vecinos de la ciudad de Posadas”, afirmó el jefe comunal.

Por su parte, el gobernador Herrera Ahuad agradeció al Intendente por el apoyo y el acompañamiento para trabajar en conjunto, “eso es lo más importante” sostuvo el mandatario misionero.

De la jornada también participaron el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, y el diputado provincial Martín Cesino.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-