SEGUINOS

POSADAS

Puesteros desalojados piden que les devuelvan sus puestos de trabajo y culpan a Vialidad Nacional

Puesteros desalojados por Vialidad Nacional cortan la ruta 12 a la altura de la ex Garita kilómetro 10. El director de C6Digital estuvo en la zona y habló con una de las perjudicadas, Andrea Armoa, quien comentó que “estamos pidiendo que venga un representante de Vialidad Nacional, queremos que nos devuelvan nuestros puestos de trabajo sobre la ruta, 30 familias fueron damnificadas en plena pandemia”.

Al respecto, agregó que “nos desalojaron y llevaron nuestras cosas. Pagamos monotributo, aportes, tenemos carnet sanitario, no se qué quieren, colaboramos con la Municipalidad, hace cinco años estamos, lo tomaron como algo personal. El problema es con Vialidad que viene y nos saca a la fuerza”.

Luego, señaló que “hay gente que tuvo que dejar de alquilar porque se quedó sin su fuente de ingreso. Nosotros solo queremos trabajar. Nos denunciaron por usurpación, porque supuestamente esta propiedad es del Estado nacional. No hay nada judicializado, es la palabra de Vialidad contra la nuestra, nos dicen que nos vayamos o nos decomisan toda la mercadería”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-