Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Pusieron en funciones al nuevo Director de la Especialización en Derecho Procesal de la Universidad Gastón Dachary

Educación

Se trata del Doctor en Derecho Leonardo Villafañe. Además, asumieron sus funciones en el Comité Académico Eduardo Paredes (Doctor en Derecho), Mariano Antón (abogado y Magister en Gestión Pública), Héctor Martín Ayala (abogado y Especialista en Derecho de la Empresa), Élida Fabiana Ozuna (abogada y Magister en Administración) y Alejandra Elizabeth Barrionuevo (abogada y Magister en Derecho Procesal).

El acto estuvo presidido por el Rector de la Casa de Altos Estudios, Ricardo Biazzi, quien sostuvo que se trata del fortalecimiento de un área de post grado. “Como consecuencia de la renuncia del anterior director por un nuevo cargo en el ámbito judicial que va a tener, en definitiva estamos reemplazando a ese funcionario por el Doctor Villafañe que es un destacado docente de nuestra casa y acompañado por un comité académico del cual también nos sentimos muy orgullosos”, expresó.

Villafañe dijo estar honrado de “incorporarme a este nivel de organización del Gastón Dachary, una Universidad privada misionera por excelencia y acompañado por tremendos profesionales, todos muy reconocidos a nivel provincial”.