Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Quedó inaugurado el Espacio Amigo de la Lactancia en el anexo del HCD sobre calle Bolívar

Posadas

Concejales y autoridades municipales de Posadas, inauguraron un nuevo Espacio de Lactancia disponible para quienes lo requieran en forma libre y gratuito en el anexo de la institución, en pleno centro de posadas.

Con el objetivo de sensibilizar, concientizar, promocionar y proteger esta actividad en espacios públicos y edificios privados de uso público como establece la ordenanza XII-92 de nuestra ciudad, se dejó en funcionamiento este lugar en el Anexo II del HCD ubicado sobre calle Bolívar 387.

Concejales acompañados por autoridades municipales, provinciales y referentes del área de salud destacaron la disponibilidad de este espacio para darle a todos los posadeños, y visitantes, las comodidades necesarias accesible a todo publico para al momento de la lactancia.

Las autoridades destacaron que esta dependencia es una respuesta a la necesidad de cualquier ciudadano, por eso podés hacer uso del espacio de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, donde además vas a encontrar un cambiador y elementos de higiene que son libres y gratuitos.

El presidente del Concejo Deliberante, Horacio Martínez, destacó que van a seguir trabajando para acercar a la gente este tipo de iniciativas, de modo tal que los ciudadanos se sientan contenidos, y por ello “Con mucha alegría ponemos a disposición este espacio que es para los empleados y para el público en general”.