SEGUINOS

PROVINCIALES

Quejas por el uso indebido de consultorios en el Hospital de Iguazú

Se trata de consultorios que según la denuncia en redes sociales estaban destinados a loa adultos afiliados a Pami pero que desde el comienzo de la pandemia por el Coronavirus, el Hospital dispuso que funcionaran como consultorios externos de ese centro asistencial.

Y como se trata de sólo 4 consultorios para toda la demanda, resulta en una presencia masiva de pacientes que conspira contra el protocolo sanitario.

URGENTEPuerto IguazúLos afiliados de Pami no cuentan con un centro Asistencial PropioEn estos Momentos en los Consultorios de Pami en el Hospital Samic.Desde el Comienzo de la Pandemia que la Directora del Hospital convirtió estos Consultorios ,preparados para la atención de la tercera edad,o afiliados de Pami, en Consultorios Externos del Hospital. Y así Cargando este lugar de apenas 4 consultorios , para toda la población que necesita ser atendido.Si bien el Hospital a tratado de descentralizar algunas atenciones en los Caps.La falta de una correcta difusión hacia la comunidad toda hace que se genere descontento y alta concentración de vecinos a diario , como se puede ver en las imágenes.Según fuentes del Ministerio de Salud el Lugar no le pertenece a Pami, sino a la Provincia de Misiones, Según los informes que venimos realizando, no se puede precisar , si hay o no circulación social del Corona virus. Pero debemos como sociedad en Iguazú, tomar iniciativas a la falta de sentido común de la Dirección del Hospital ,como en otra medida , un reclamo a las Autoridades de Pami a nivel Provincial ,como Nacional.Lamentablemente, está falta de criterio, recae sobre los pacientes más vulnerables de la sociedad Iguazuence. Y por defecto los primero embates de las críticas recaen sobre las y los trabajadores del Hospital Samic. Pero Pami tiene la responsabilidad de prestarles un servicio adecuado a sus afiliados.

Posted by Vos Sabes Marcelo Abadié on Friday, July 17, 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-