Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Quieren mejorar la producción y rentabilidad de industrias plásticas y fábrica de muebles de Alem

Provinciales

El ministro de Industria, Nicolás Trevisán, recorrió tres plantas productivas de Leandro N. Alem junto al Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial y el intendente, Waldemar Wolenberg, para dialogar con los empresarios con el fin de trabajar en conjunto para mejorar su producción y rentabilidad.

La comitiva concurrió el jueves a Plásticos Libertad, que fabrica films, bolsas y envases, a cargo de Javier y Jonathan Glasik.

Luego, fue a la fábrica de Muebles DiMadera que confecciona sillas y mesas, a cargo de Mario Markovic y Julio Sadaniowski y familia.

Finalmente, recorrió Bolsaplast que elabora bolsas de todo tipo, film, envases y bolsas de TNT, a cargo de Federico Gartner.

El SAPI brindará asistencia respecto a producción, comercialización, gestión y administración, seguridad e higiene e industria 4.0 para que las empresas crezcan, generen empleo genuino y puedan competir.