SEGUINOS

POSADAS

Quinto Slam de poesía oral Copa Equinoccio en la Murga de la Estación

Se trata de una competencia lúdica, un juego que pone a sus participantes en un contexto en el cual pueda dar lo mejor de si, con reglas simples y simbólicas que buscan despertar la creatividad. Será en el local de calle Pedro Méndez 2260, de Posadas, este sábado 20 a partir de las 21. En ese lugar, 25 participantes dándolo todo en el escenario. Habrá feria de libros, editoriales, fanzines, música en vivo, Yaisa y Juli y muchas cosas más. Con entrada libre y gratuita.

Musicaliza la noche Mati Flac aka #Conurbass .

El Slam Posadas es sin fines de lucro y con intenciones puramente expresivas.

Abierto y plural, un escenario que no busca limitar si no abrir las puertas a la experimentación. Ser un megáfono para todas esas ideas que no encuentran un lugar donde ser dichas.

¿Qué es un Slam de poesía?

Un slam de poesía es una competencia lúdica, un juego que pone a sus participantes en un contexto en el cual pueda dar lo mejor de si, con reglas simples y simbólicas que buscan despertar la creatividad
– 3 minutos 20 segundos para hacer, decir lo que sea
– no se permiten bases ni instrumentos musicales
– texto propio. (No se puede repetir)

Un espacio completamente abierto y plural donde importa la intención que cada uno le ponga a su propia creación, donde cualquier recurso escénico vale y lo que dispara las emociones son el cuerpo y la voz , el jurado es el público y lo único que importa es la poesía escondida en todas las formas de expresión de las cuales el humano es capaz. (Imagen: Web)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas