SEGUINOS

POLICIALES

Quisieron atacar a un vecino con un cuchillo, intentaron escapar y fueron detenidos

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio 508 Viviendas. Los detenidos tienen 23 y 50 años, y además del arma blanca, la Policía incautó una planta de marihuana que se encontraba en el domicilio de uno de ellos.

Integrantes de la División Comando Radioeléctrico fueron alertados de una gresca a través del Centro Integral de Operaciones 911, y por ello se constituyeron inmediatamente en el sitio y dialogaron con Armando M. de 40 años, quien relató que Ramón R. de 50 y Ezequiel M. de 23 años, lo amedrentaron con el arma blanca y huyeron al ver el patrullero, arrojando a la deriva el arma blanca que fue incautada a pocos metros.

Inmediatamente, se inició una persecución de los acusados quienes intentaron agazaparse en sus domicilios, pero fueron detenidos. No obstante, cuando apresaron al mayor de edad, hallaron en el patio de su casa una plantín de cannabis sativa de 60 cm que fue testeada minutos después por personal de la Dirección Drogas Peligrosas.

Finalmente, el dúo de vecinos revoltosos fue alojado en la Comisaría 19na a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. En cuanto a la droga, Intervino el Juzgado Federal de Posadas quien ordenó que se notifique de la causa a su poseedor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-